¿Necesitas Asistencia? Escríbenos por whatsapp

Visto recientemente

Usted no tiene ninguna recientes ver el elemento.

Envíos


Si tu compra tiene uno o más beterías de automóvil el envío es totalmente gratuito dentro de una determinada zona de cobertura. El envió hacia otros lugares fuera de la zona de cobertura tendrá un costo adicional dependiendo del destino y método de envió.

En caso que el destino de tu pedido se encuentre en nuestra zona de cobertura, el costos de envío será gratuito incluye el control de carga eléctrica de su alternador y la instalación sin cargo. Únicamente en la compra de baterías para automóvil.

Zona 1: *Cobertura:   $0

Motos 1000.00

  • Capital Federal *(hasta Av. 25 de mayo)
  • Vicente López
  • San Martín
  • San Isidro
  • Sáenz Peña
  • Santos Lugares
  • Caseros
  • Ciudadela
  • San Fernando
  • Virreyes
  • Tigre CENTRO (excepto: Benavidez, Nordelta, R de Milberg, Ricardo Rojas, El talar, Los troncos, y resto del Pdo.)

Mecánica Express solo realiza envíos dentro del territorio Argentino

* En caso de comprar baterías para moto, y el destino del envío está dentro de la zona de cobertura, el costo será de $500

Estas tarifas aplican para los pedidos creados desde el 1 de octubre de 2018.


Entregas

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Los tiempos de entrega son posteriores a la confirmación de pago de la entidad financiera.

PROVINCIALOCALIDADCODIGO POSTALPLAZOS DE ENTREGA* (días hábiles)
Capital FederalCapital y GBA10005
Buenos AiresLa Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca,…19007
*Resto del país  15

* Entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado. Durante promociones los envíos puede tardar un poco más de lo habitual. Si compraste más de un producto tu pedido puede ser entregado en más de un bulto y en días diferentes.

Normas y restricciones de envío

  • Los pedidos se envían solo de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:00. Y sábados de 9:00 y las 13:00
  • Solo se hacen entregas en los días hábiles, excluyendo los festivos nacionales de Argentina.
  • Para zonas en provincia el envió se realizara mediante servicio de cargo de micro.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI.
  • Para cualquier consulta, llamá a nuestro servicio de atención al cliente al número 011 5731-8287
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

¿CUÁN RÁPIDO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO DESPUÉS DE HABER RECIBIDO EL MAIL DE CONFIRMACIÓN DE ENVÍO?

Si tenés una cuenta en Mecánica Express: 

Ingresá a tu cuenta y hacé click en «pedidos» bajo «Información del Pedido», o en el link de respuesta enviado a tu mail. 

Si todavía no tenés una cuenta en Mecánica Express:

Seguí las instrucciones en el mail de confirmación de envío. Te enviaremos este mail una vez que tu pedido haya sido confirmado. Podés averiguar el estado de tu pedido siguiendo el link «Seguimiento de tu pedido». Por favor esperá por lo menos 24 horas después de haber recibido el mail de confirmación de envío antes de hacer el seguimiento de tu pedido. De esta manera nuestro móvil de entrega o nuestro proveedor logístico tiene suficiente tiempo para actualizar el estado en su sistema.

Los posibles estados son:

Pedido confirmado

Tu pedido fue transferido a nuestro depósito y tu batería está preparados para el envío próximamente, inmediatamente posterior al pago online.

Pedido enviado

Tu pedido ha salido de nuestro depósito y está en proceso de ser entregado por nuestro móvil  o operador logístico  o ya fue entregado. Podés averiguar el estado de la entrega siguiendo el link de tu mail de confirmación de envío o ingresando a tu cuenta de Mecánica Express.* 

Devolución recibida

Este es un estado adicional que aparecerá en el caso de que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución

* Por favor tené en cuenta que puede tardar 24 horas hasta que actualice el estado de tu pedido en su sistema. 

¿PUEDO TENER UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA DIFERENTE A LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN?

Sí, siempre que ambas se encuentren en el mismo país. Solo tenés que indicar cada dirección en su casilla correspondiente en el momento de pagar.

¿NO TE VAS A ENCONTRAR EN TU DOMICILIO EL DÍA Y HORARIO DE ENTREGA?

Te recomendamos hacer el envío a una dirección comercial (por ejemplo, tu oficina o lugar de trabajo) dónde seguramente habrá alguien que recibirá el producto por vos. De esta forma evitarás que se extienda el plazo de entrega y posteriores trámites con la empresa de correos.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI NO ECUENTRO UNA RESPUESTA A MIS DUDAS EN ESTA PÁGINA?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto 011 5731 – 8287. Correo electrónico: [email protected]

Nos Puedes Encontrar

  • Rafael Obligado 5074,
  • CP: B1605 Munro,
  • Buenos Aires, Argentina

Horario: lun-vie  8:00 – 19:30

sáb  9:00 – 18:00

Línea Abierta: (+5411 5731-8287

Mantente conectado

TIENDA ONLINE SEGURA

         

TODAS LAS FORMAS DE PAGO

© Copyright 2024  Mecánica Express (Argentina)

Servicio al cliente

Recuerda que podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste la batería.

También es necesario que el producto / batería esté en perfectas condiciones, con accesorios completos (en caso de tenerlos).

Solicitud para devolución de tu compra