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Envíos


Si tu compra tiene uno o más beterías de automóvil el envío es totalmente gratuito dentro de una determinada zona de cobertura. El envió hacia otros lugares fuera de la zona de cobertura tendrá un costo adicional dependiendo del destino y método de envió.

En caso que el destino de tu pedido se encuentre en nuestra zona de cobertura, el costos de envío será gratuito incluye el control de carga eléctrica de su alternador y la instalación sin cargo. Únicamente en la compra de baterías para automóvil.

Zona 1: *Cobertura:   $0
(Motos:   $400)

  •  CABA
  • Pdo. de Vicente Lopez
  • Pdo. de San Martín
  • Pdo. de San Isidro
  • Tigre (centro)
  • Pdo. de 3 de febrero
  • San Fernando, Victoria
  • Ciudadela

Zona 2: desde 5 hasta 10 km:      $500

  • Rincon de Milberg, Benavidez, Gral Pacheco
  • La Horqueta, Don torcuato, P Nogues, Polvorines, V de Mayo
  • El Palomar, Hurlingham, William Morris, Ciudad Jardin
  • Zona Oeste (hasta Av Rivadavia)

Zona 3: más de 15 km:      $700

  • Moreno/Trujui
  • Jose C Paz
  • San Miguel
  • Tortuguitas
  • Pilar
  • Matheu
  • Escobar, Garin, Ing. Maschwitz (Hasta Ruta 25)

Otras zonas consultar con nuestro centro atención al cliente a través de nuestros canales de atención telefónicos: 4708-0338 o 15 5731-8287 (WhatsApp) en los siguientes horarios: 8hs – 18hs lunes a viernes | 9hs – 18hs sábados. También a [email protected]

Mecánica Express solo realiza envíos dentro del territorio Argentino

* En caso de comprar baterías para moto, y el destino del envió esta dentro de la zona de cobertura el costo será de $400

Estas tarifas aplican para los pedidos creados desde el 1 de octubre de 2020.


Entregas

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Los tiempos de entrega son posteriores a la confirmación de pago de la entidad financiera.

PROVINCIA LOCALIDAD CODIGO POSTAL PLAZOS DE ENTREGA* (días hábiles)
Capital Federal Capital y GBA 1000 5
Buenos Aires La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca,… 1900 7
*Resto del país 15

* Entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado. Durante promociones los envíos puede tardar un poco más de lo habitual. Si compraste más de un producto tu pedido puede ser entregado en más de un bulto y en días diferentes.

Normas y restricciones de envío

  • Los pedidos se envían entre las 8hs – 12hs y 13hs a 18hs lunes a sábados.
  • la batería reemplaza sera entregada, para su correcto reciclaje del fabricante. (según Ley 24 051 para el debido tratamiento de residuos). Sin embargo, de conservar la batería usada adicionalmente se abonara 800.00 pesos. (No aplica para motos)
  • Solo se hacen entregas en los días hábiles, excluyendo los festivos nacionales de Argentina.
  • Para zonas en provincia el envió se realizara mediante servicio de cargo de micro.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI.
  • Para cualquier consulta, llamá a nuestro servicio de atención al cliente al número 011 5731-8287
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

¿CUÁN RÁPIDO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO DESPUÉS DE HABER RECIBIDO EL MAIL DE CONFIRMACIÓN DE ENVÍO?

Si tenés una cuenta en Mecánica Express:

Ingresá a tu cuenta y hacé click en «pedidos» bajo «Información del Pedido», o en el link de respuesta enviado a tu mail.

Si todavía no tenés una cuenta en Mecánica Express:

Seguí las instrucciones en el mail de confirmación de envío. Te enviaremos este mail una vez que tu pedido haya sido confirmado. Podés averiguar el estado de tu pedido siguiendo el link «Seguimiento de tu pedido». Por favor esperá por lo menos 24 horas después de haber recibido el mail de confirmación de envío antes de hacer el seguimiento de tu pedido. De esta manera nuestro móvil de entrega o nuestro proveedor logístico tiene suficiente tiempo para actualizar el estado en su sistema.

Los posibles estados son:

Pedido confirmado Tu pedido fue transferido a nuestro depósito y tu batería está preparados para el envío próximamente, inmediatamente posterior al pago online.
Pedido enviado Tu pedido ha salido de nuestro depósito y está en proceso de ser entregado por nuestro móvil  o operador logístico  o ya fue entregado. Podés averiguar el estado de la entrega siguiendo el link de tu mail de confirmación de envío o ingresando a tu cuenta de Mecánica Express.*
Devolución recibida Este es un estado adicional que aparecerá en el caso de que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución

* Por favor tené en cuenta que puede tardar 24 horas hasta que actualice el estado de tu pedido en su sistema.

¿PUEDO TENER UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA DIFERENTE A LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN?

Sí, siempre que ambas se encuentren en el mismo país. Solo tenés que indicar cada dirección en su casilla correspondiente en el momento de pagar.

¿NO TE VAS A ENCONTRAR EN TU DOMICILIO EL DÍA Y HORARIO DE ENTREGA?

Te recomendamos hacer el envío a una dirección comercial (por ejemplo, tu oficina o lugar de trabajo) dónde seguramente habrá alguien que recibirá el producto por vos. De esta forma evitarás que se extienda el plazo de entrega y posteriores trámites con la empresa de correos.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI NO ECUENTRO UNA RESPUESTA A MIS DUDAS EN ESTA PÁGINA?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto 011 5731 – 8287. Correo electrónico: [email protected]

Servicio al cliente

Recuerda que podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste la batería.

También es necesario que el producto / batería esté en perfectas condiciones, con accesorios completos (en caso de tenerlos).

Solicitud para devolución de tu compra